Este niño no tenía luz en casa y usaba la luz un McDonalds para hacer la tarea, 1 año después algo inesperado paso

Un adagio muy famoso y conocido por todos dice “el que quiere, puede”. La historia de la humanidad muestra una y otra vez lo cierto de estas palabras. Y es que, si tenemos la capacidad para soñar algo y lo perseguimos, ese sueño se puede materializar y convertirse en una realidad.

La historia que te mostraremos a continuación es una prueba viva de eso. Hace poco más de un año, una estudiante de medicina estaba estudiando con sus amigas.

Al finalizar, decidieron comer algo en un restaurante de McDonald’s que les quedaba cerca. Mientras iba en el autobús que llegaba al reconocido restaurante, vieron algo que les toco el corazón.

Bajo una luz de la acera de McDonald’s estaba un jovencito sentado en el suelo y apoyado de un banco de madera. Iba allí todas las noches a hacer sus tareas, puesto que en su casa no había energía eléctrica. La estudiante de medicina, Joyce Gilos Torrefranca, acepta la sugerencia de su amiga y decide fotografiar al niño.

Al llegar a su casa, sube la fotografía a su red social con el mensaje “Fui inspirada por un niño”. Este fue tan solo el comienzo de una bella historia. En poco tiempo, la imagen fue comentada y compartida miles de veces, haciéndose viral. Esta historia llego a los medios de comunicación que, gradualmente fueron dando más detalles.

Daniel Cabrera, un ejemplo digno de imitar

foto1

El niño de la fotografía se llama Daniel Cabrera y en ese momento, solo tenía 9 años de edad. Trágicamente había perdido todas sus pertenencias cuando se incendió su casa. Para colmo, su padre murió en 2013, por lo que su madre vendía cigarrillos y golosinas en la calle para cubrir los gastos de la familia. Pero esto no fue un obstáculo para que Daniel siguiera luchando todos los días por superarse. Por eso, iba a estudiar a la luz del McDonald’s toda la noche.

Vea también: Este Maestro Casi Prendió Toda El Aula En Fuego Con Sus Estudiantes ¡Un Experimento Impresionante!

Un año después, Joyce y Daniel se encuentran nuevamente. Daniel y sus familiares querían agradecerle que, por ella, el mundo se solidarizara con ellos. Querían agradecerle todas las donaciones que habían recibido por simplemente colocar su foto en las redes sociales. Lo que sucede en dicho encuentro es muy tocará tu corazón.

En el siguiente video podrás ver la historia de estas dos personas que comenzó con una simple foto. No olvides compartir esta noticia en tus redes sociales para que otros también se sientan inspirados. Déjanos saber que te ha parecido la historia por medio de tus comentarios.

 

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”