Luego saber lo que sus compañeros de trabajo hicieron con su silla de ruedas el lloro toda la noche

Chris Veseth es una persona igual que cualquier otra, su única diferencia es que sufre de parálisis cerebral de nacimiento. Este señor llevaba trabajando para Lowe’s alrededor de 17 años, donde consiguió muy buenos compañeros de trabajo.

Cuando estos se enteraron que necesitaba una nueva silla de ruedas, se propusieron a recaudar 8,000 dólares, pero la cantidad que recaudaron fue exorbitante.

Quizás pensemos que nuestro empleo es otro lugar más, sin embargo, no es así. Es cierto que nuestro trabajo es importante, pero, tomemos en consideración que muchos pasamos más tiempo con nuestros colegas de trabajo que con cualquier otra persona. Entonces, cuando pasas tanto tiempo con ellos, las relaciones de amistad se estrechan cada vez más, lo que hace más fácil sobrellevar los días laborales.

Incluso, puede que al principio no sean tus mejores colegas, pero con el paso del tiempo y de muchos altibajos, pueden terminar siendo más que eso. Siendo ese el caso, y sabiendo que uno de tus compañeros necesita ayuda ¿qué harías?

Los buenos compañeros se sacrifican los unos por los otros

chriscolegas

Como ya mencionamos antes, Chris Veseth trabajo por alrededor de 17 años para Lowe’s.  Puesto que nació con parálisis cerebral, se ayudaba de una silla de ruedas para mantener su movilidad. No obstante, ya estaba empezando a estropearse, y comprar una nueva no era una opción por lo caras que son. En su lugar, Veseth utilizaba cinta adhesiva para repararla.

Cuando los colegas de Chris se dieron cuenta de esto, decidieron hacer una recolecta para ayudar a su querido amigo. Su meta inicial era llegar a los 8,000 dólares para poder comprarle una nueva silla de ruedas a Veseth. Pero tras seis días te recolección, no solo habían alcanzado su meta, la habían sobrepasado por mucho. Terminaron recaudando nada menos que 30,000 dólares.

Vea tambien: Este Hombre Planea Subir Los Escalones Con Su Silla De Ruedas, Como Lo Hace ¡Impresionante!

Al enterarse de lo que sus compañeros habían hecho por él, Chris no pudo contener las lágrimas. El mismo cuenta que paso toda la noche llorando. A continuación, te dejamos un video para que lo veas por ti mismo. Después de verlo, puedes compartir esta motivadora historia para ayudar a otros a reflexionar en todas sus enseñanzas.

VÍDEO DE LO QUE SUS COMPAÑEROS HICIERON CON SU SILLA DE RUEDAS.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”