Científicos descubrieron como destruir con esto los tumores de cáncer de mama en 11 días sin químico

El cáncer es una enfermedad que se esparce cada vez más y más por todo el mundo. Solo en EEUU 1 de cada 8 mujeres debe enfrentarse al cáncer de mama. Esta es la segunda mayor causa de muerte en mujeres, después del cáncer de pulmón.

Pero los científicos han descubierto algo sorprendente que puede hacer un gran aporte al tratamiento del cáncer.

Una la Conferencia Europea de Cáncer de Mama celebrada en Ámsterdam se dio a conocer el descubrimiento. El profesor Nigel Bundred afirmo la efectividad de la Lapatinib y Herceptin, también llamada Trastuzumab. Estas drogas fueron utilizadas en tratamientos contra le cáncer previo a la cirugía o quimioterapias. Sorprendentemente, algunos canceres de mama desaparecieron en tan solo 11 días.

Aparece un rayo de luz en la oscuridadcancer3

Estas investigaciones fueron financiadas por el Cancer Research de UK. Su objetivo era utilizar estas drogas para combatir la proteína llamada HER2. Dicha proteína es la responsable del desarrollo de las células que provocan el cáncer de mama.

Un total de 257 mujeres contrayentes de esta enfermedad se ofrecieron a participar en esta iniciativa. Una primera mitad fue usada para recibir el tratamiento con las drogas antes mencionadas. La otra mitad se utilizó como grupo de control con HER2-positivo. Lo que sucedió al finalizar el tratamiento es como un destello de luz al final del tunal. En solo 2 semanas, el 11% de quienes recibieron el tratamiento con Trastuzumab ya no tenían células cancerosas. Por otro lado, un 17% de ellas había reducido notablemente el tamaño de su tumor. Tristemente, el grupo de control obtuvo un 0% de mejora y solo un 3% de ellas redujo sus tumores.

Vea también: Sube tus plaquetas en un 2×3 tomando estos jugos naturales

Sin embargo, el licenciamiento de Hercetin parece estar solamente disponible bajo quimioterapia. Por todos es bien conocidos que este tratamiento afecta nuestra salud de otras formas. El mismo puede provocarnos la pérdida del cabello, fatiga, vómitos, dolores y mucho más. Pero este descubrimiento aparece como un rayo de luz al final del túnel. Felizmente, con el paso del tiempo, este descubrimiento llevará a que se cambien las políticas sobre como tratar esta enfermedad. Como resultado, podremos utilizar estas drogas para acabar con esta maligna enfermedad.

No olvides compartir esta buena noticia con todos en tus redes sociales. Así, otros también se enteran que pronto será posible librarse del cáncer de forma efectiva y segura.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”