Su cachorro escapaba todo el tiempo, hasta que ella instalo una cámara y filmo lo que pasaba

Desde tiempos ancestrales, los perros han sido las mascotas por excelencias de los seres humanos. De los perros se conoce que han hecho cosas muy tiernas y hasta han luchado en guerras acompañando a sus dueños.

Indiscutiblemente, este tipo de lealtad hacia el hombre lo ha convertido en su mejor amigo. Por eso, no es raro encontrar un perro en casi todas las familias alrededor del mundo.

Ahora bien, un tema muy controversial referente a estos tiernos animales, es el tema de la jaula. Muchos dueños piensan que la jaula es una especie de celta de la que hacemos prisionero nuestra mascota. Por otro lado, están los que afirman que este es un entrenamiento y medida de seguridad en caso de emergencia. Especialmente cuando no estarán en casa, muchos prefieren dejar enjaulados a sus perros.

Una inteligencia descomunal en animales

perros

Sin embargo, no por hacer nada los perros se han ganado un lugar en casi todas las familias. Estos animales pueden presentar una inteligencia descomunal en animales. Muchos nos quedamos con la boca abierta por lo rápido que aprenden y como logran hacer cosas sorprendentes.

Ese en el caso del video que te presentaremos a continuación. En él, los protagonistas son una cachorrita llamada Sophie, un pastor alemán adulto (Twitch) y su dueña Julie. La inteligencia que demuestran estos perros te dejarán pasmados.

Vea también: 15 fotos de animales dentro del vientre materno que te dejaran asombrado

¿Qué paso con Sophie?

Todas las noches antes de dormir, Julie pone en una jaula a su cachorrita Sophie. Sin embargo, al momento de ir a liberarla en las mañanas, no encuentra a la perrita. Al llamarla, esta venía corriendo hacia ella; Sophie se ha escapado de la jaula.

¿Cómo es posible que Sophie se escape de la jaula y esta queda bien cerrada en la noche? Anonadada, Julie decide instalar una cámara para supervisar todo lo que sucede mientras duerme. ¿Qué descubrió Julie al mirar la grabación que realizo esa noche? En el siguiente video podrás descubrirlo. Lo que verás será tan gracioso y tierno que querrás compartirlo en tus redes sociales con todo el mundo. Déjanos saber que te pareció el video por medio de tus comentarios.

 

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”