Mientras ella iba con su padre hacia el altar, ocurrió algo poco común, pero FANTASTICO

Las bodas son ceremonias en las que debemos planificar hasta el más mínimo movimiento que se hará. Puesto que está llena de protocolos que se deben seguir, puede resultar ser un poco estresante.

Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos darle un toque personal. Estos ligeros cambios pueden hacer de esta ocasión un momento inolvidable. Ese es el caso de la boda de la que te hablaremos a continuación.

Estamos hablando de la boda de Holand Tøsse, quien se casaba en la Iglesia Ålesund, en Noruega. El video que grabó de su boda se hizo viral, por hacer algo que sorprendió a todos, incluso a su pareja. Mientras hacia su entrada, acompañada de su padre, saco un micrófono y empezó a cantar “tú me elevas”.

¿Por qué fue diferente y especial?

boda1

Quizás pensemos que esto no tiene nada de especial, pues otros ya han hecho lo mismo anteriormente. Sin embargo, cuando veas el video que te mostraremos más adelante, entenderás la razón por la que se hizo viral. Y es que la novia no fue la única en cantar. A su canto se unió también su padre quien hacia entrega de su tesorito a quien sería su esposo.

Vea también: Le pidió matrimonio y lo rechazo por no tener dinero, 10 años después se encontraron y paso algo increíble

Este video se grabó con la ayuda de una empresa productora muy profesional. Para realizarlo, se utilizaron 6 cámaras de alta definición y más de 10 micrófonos. Estos instrumentos estaban esparcidos por todo el auditorio a fin de capturar hasta la última nota musical.

Por lo que sucedió aquí, podemos decir que esta fue una boda bien planificada. En el video que te dejaremos más abajo, podrás notar lo asombroso de este evento. Cuando lo veas te darás cuenta que este toque personal bien valió la pena. Como dicen por ahí “el que no se arriesga, no gana”.

Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales con todos tus amigos. Quizás cuando se casen, les da animo de darle un toque personal como este a su boda.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”